Saltar al contenido

Que difícil es comenzar con la creación de contenido.

Photo by IDRISS BELHAMADIA on Pexels.com

Compré el dominio y el hosting para mi página web en mayo de 2021 ¿Ya viste la fecha de la publicación de este post?

La idea de esta web es que te comparta el contenido que consumo a diario tal como libros, cursos, blogs, noticias, etc. con la intención de aportar ideas/herramientas que te ayuden tanto como a mi en el día a día.

En el ultimo post hablé sobre mis planes de que, como y cuando lanzaría ciertos formatos de contenido ¿Qué paso con esos planes?

Paso que me llene de una serie de justificaciones para no sentarme a escribir, eso es lo que paso. La intención y las ganas de generar contenido están ahí, siempre están ahí, luchando contra el hábito de “no saber por donde empezar” y por obvias razones no publicar nada en tanto tiempo.

Se lo puedo atribuir a algún miedo o trauma bien guardado del que no quiero saber por ahora. En fin. Esta es la enseñanza del día:

¡Siéntate y escribe!

Claro para este caso donde yo escribo es así, claramente la idea es que si tienes un podcast, un canal o blah blah blah también te pares y lo hagas ¡maldita sea!

Si no tienes ideas comienza un chat con GPT-3.5 para que te de las ideas que ya tenías pero que necesitabas validar y digas “ay, si es cierto esto ya lo había pensado”.

Probablemente nadie te vea o te lea (al principio), pero ¿a quién le importa? (A mí sí, si no, ¿para qué haría esto?). Mi intención es ayudar a otros con este contenido. Si ayudo a una sola persona, estaré contento con lo que planeé para este sitio. Y si no fuera así, también gano, estaría desarrollando el hábito de hacer lo que digo que haré.

Nota. Tomemos en cuenta que para hacer esto con cierta “firmeza”, es porque que estas trabajando o trabajaste en tu fuerza de voluntad y probablemente no estés pasando por un proceso de dolor, angustia, depresión o algo que no te deje avanzar como te gustaría (espero todo salga bien si es así).

Publicado enSin categoría

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *